Habrá que terminar la temporada primero claro, pero la campaña 2023/2024 ya ha empezado a jugarse en el viejo continente. Desde España confirman que Real Madrid, Barcelona y seguramente Juventus vuelvan a poner rumbo a los Estados Unidos con el fin de prepararse por las ciudades norteamericanas para los próximos meses de competencia. El Clásico tiene sede, hora y lugar.

No es gratuito que los tres clubes que siguen en su campaña por la Superliga viajen nuevamente hacia USA. Real Madrid, Barcelona y Juventus, tal y como ha podido saber Bolavip, consideran clave en el desarrollo de la Superliga el poder vender, promover y explotar el territorio norteamericano como principal foco de ingresos. Los amistosos que llegarán en verano por supuesto, son la primera muestra de lo que se pretende si es que Bruselas da luz verde.

 

Si entramos ya en ese partido donde Real Madrid y Barcelona paralizan el mundo cada 6 meses, desde AS confirman que Estados Unidos volverá a ser el hogar de un choque que tendrá su tercer capitulo en USA sobre finales de julio. Las victorias culés en Miami y Las Vegas, precedentes en este sentido.

Barcelona vs. Real Madrid en Estados Unidos: Getty

Barcelona vs. Real Madrid en Estados Unidos: Getty

Un Clásico de 92.000 almas

Será el Cotton Bowl de Dallas donde veremos una vez mas a los gigantes de LaLiga medirse entre sí para preparar una temporada donde más de uno por Estados Unidos sueña con que Barcelona pueda presentarse en el estado de Texas con Lionel Messi en sus filas. Otros equipos de la MLS o de la Liga MX serán invitados para que culés, Merengues o la Vecchia Signora completen su pretemporada.

Cotton Bowl: Getty

Cotton Bowl: Getty

A falta de oficializar todo, desde AS confirman que el próximo 29 de julio en el Cotton Bowl de Dallas y sobre las primeras horas de la noche, Barcelona vs. Real Madrid volverá a robarse todas miradas de unos Estados Unidos que se hacen claves en la expansión que pretende la Superliga a nivel mundial. El feudo de Texas y sus 92.000 butacas, casa del primer Clásico de la 2023/2024.