Luego de la buena victoria de Bologna sobre Inter, en duelo aplazado por la fecha 20 de la Serie A, y el cual dejó en serios aprietos a los interistas, por el scudetto en Italia; los futbolistas del cuadro azul y rojo le dedicaron el triunfo a su director técnico, Sinisa Mihajlovic.

Y es que ahora mismo, el timonel que jugó para Yugoslavia el Mundial de Francia 1998, se encuentra alejado de los banquillos técnicos debido a la leucemia que nuevamente lo volvió a atacar. Aún así, desde el centro asistencial prepara los trabajos para sus dirigidos, hace algo cercano a un mes.

Lo cierto es que a través de las redes sociales de Bologna se apreció un video en el que se ven a los futbolistas llegando al centro médico y comenzando a arengar desde las afueras al entrenador, quien sale de una de las ventanas asomado junto con una enfermera y muy acongojado por el bonito gesto de sus dirigidos.

Cuando se le fue diagnosticada la leucemia por segunda vez, esto dijo el DT en conferencia de prensa: “como saben, me someto a pruebas muy exhaustivas después de que hace dos años y medio sufriera una leucemia mieloide de alto riesgo. En los últimos años, mi recuperación ha sido excelente, pero estas enfermedades son insidiosas”.

Su intervención la cerró diciendo que se tenía que alejar de sus labores: “las últimas pruebas han hecho saltar las alarmas y puede haber riesgo de que la enfermedad reaparezca. Para evitar que esto ocurra, me han aconsejado que me embarque en un tratamiento que corte de raíz esta hipótesis negativa”.

Pero lo mejor fue su lado optimista, que llena mucho al corazón del futbolero y así le habló a la enfermedad: “se ve que es muy valiente para volver a enfrentarse a alguien como yo. Si la primera lección no fue suficiente, le daré otra. Este es el camino de la vida, hecho de descensos y curvas. También hay baches donde puedes caer, pero siempre debes encontrar la fuerza para volver a levantarte”.