Este miércoles 27 de marzo se jugó en la Serie A un partido que puede acabar siendo definitorio para la lucha por el Scudetto. Inter visitaba a Bologna en el Renato Dall’Ara en reposición del encuentro suspendido del mes de enero y acabó perdiendo de forma insólita. Los neroazzurri cayeron por un error absurdo de su arquero suplente,Ionut Radu. Ahora quedan a merced de AC Milan en el cierre del campeonato.
Bastaron solo 3 minutos para que Inter se pusiera en ventaja en territorio visitante. El plantel lombardo salió a buscar el resultado y fue Ivan Perisic quien se subió al equipo a la espalda. El croata inició la jugada desde el costado derecho y, tras una pared con Nicolò Barella, puso un bombazo al ángulo para adelantar al neroazzurro.
Cuando parecía que Inter era claro dominador del partido, Bologna logró igualar las condiciones. Musa Barrow puso el centro al área desde el carril izquierdo y Marko Arnautovic cabeceó directo a las redes, ganándole en la altura a Federico Dimarco.
Cuando restaban solo 9 minutos para el final del partido, ocurrió lo inesperado. Inter cobró un saque de banda casi desde la línea de fondo que iba al arquero suplente, Ionut Radu. El guardameta falló de forma insólita en el despeje y apareció Nicola Sansone para empujar el balón sobre la línea.
Celebra AC Milan
Con este resultado, Inter queda oficialmente por debajo de AC Milan en la tabla de posiciones de la Serie A. Con igualdad de encuentros disputados, son los rossoneri quienes dependen de sí mismos para conseguir el Scudetto. Esta fue, sin lugar a dudas, una oportunidad desperdiciada por los de Simone Inzaghi.





