Borussia Dortmund tienen en sus filas a un talento de proyección que no solamente es futuro sino ya es presente en el balompié internacional, y ese es el caso del inglés, Jude Bellingham, en la su corta edad ya le sobra mercado y por varios de los grandes del balompié de Europa.

Y es que hay que decir que el deportista, después la salida del delantero noruego, Erling Haaland, a Manchester City, ha tomado un rol protagónico en BVB, por él pasan las mejores jugadas de ataque de la institución, e incluso ha aportado con goles en duelos importantes para su club.

De acuerdo con información de The Athletic, en Inglaterra y, Bild, en Alemania, el conjunto dueño de sus derechos deportivos habría tasado en una alta suma su posible traspaso para cualquier equipo que pretenda sus servicios. 150 millones de euros sería lo que pretendería el conjunto de Dortmund.

Cabe recordar que equipos de la envergadura de Real Madrid, en la Liga de España; y otros gigantes como Chelsea y Liverpool y Manchester City; en la Premier League pon en la puja por él jugador inglés de 19 años y que hace parte de los negriamarillos.

Según el portal especializado en estadísticas del fútbol, Transfermarkt, Bellingham, además internacional con Inglaterra, tiene un valor en el mercado de 90 millones de euros. Cabe recordar que Borussia Dortmund lo compró a Birmingham por un costo de 25 millones de euros.