La muerte del agente deportivo, Mino Raiola ha generado una inmensa conmoción en el mundo del fútbol. El polémico representante tenía bajo su control a algunas de las figuras más relevantes del plano futbolístico mundial, siendo Zlatan Ibrahimovic una de las más importantes. Ahora el futuro del sueco podría verse condicionado por la muerte de su agente. 

La salud de Mino Raiola ha sido noticia durante los últimos días en el mundo del fútbol. Medios importantes de Europa confirmaron su muerte el pasado jueves 28 de abril, lo que fue rápidamente desmentido. Sin embargo, la peor noticia se confirmó este domingo. El representante perdió la lucha contra su enfermedad y su muerte fue confirmada. 

Uno de los futbolsitas más cercanos a Mino Raiola fue Zlatan Ibrahimovic. El italiano fue agente del delantero durante 18 años y se supo que el jugador de AC Milan estuvo junto a él en el hospital algunas horas antes de su muerte. Ahora el sueco podría tomar el lugar del representante.

¿Zlatan como agente?

Según informa TuttoMercatoWeb, Ibrahimovic estaría barajando la posibilidad de tomar el lugar de Raiola en su agencia de representación. El sueco, de colgar los botines al finalizar la campaña, iniciaría su carrera como agente con ayuda de Vincenzo Raiola, primo de Mino.

De momento, se desconoce si Zlatan Ibrahimovic continuará su carrera futbolística luego de esta temporada. El jugador ha dado a entender en repetidas ocasiones que su intención es jugar todo el tiempo posible, pero sus lesiones constantes están siendo un problema. Todo se definirá en las próximas semanas y un posible Scudetto de AC Milan puede influir en su decisión.