La guerra por la ficha de Dusan Vlahovic ha iniciado y se ha presentado la primera oferta formal por la ficha del serbio. En medio de la ola de rumores sobre su futuro, se ha dado a conocer que Juventus ha lanzado su ofrerta a Fiorentina y han puesto una cantidad abultada sobre la mesa.

Luego de semanas de rumores, la prensa italiana reveló en las últimas horas que Dusan Vlahovic no estaba considerando ofertas de Arsenal o Tottenham. Esto aumentó en gran medida los rumores sobre una posible transferencia a Juventus, quienes pujan fuertemente por la ficha del serbio. 

Distintas fuentes han notificado que el artillero ha estado a la espera de la oferta de la Vecchia Signora y finalmente ha llegado. Según informa el periodista, Fabrizio Romano, el equipo bianconero se ha lanzado con todo a por la ficha del atacante para su incorporación en este mercado invernal. 

Con todo a por Vlahovic

La oferta de Juventus sería de unos 75 millones de euros, monto que Fiorentina está dispuesta a aceptar. La Gazzetta dello Sport ha ampliado la información y han detallado que la oferta consta de 67 millones fijos más variables, a falta de la negociación con el futbolista.

Fuente: Twitter Fabrizio Romano (@FabrizioRomano)

Fuente: Twitter Fabrizio Romano (@FabrizioRomano)

Las fuentes apuntan a que la oferta para Dusan Vlahovic será de unos 7 millones de euros netos por temporada. Habrá que esperar para saber si el delantero cambiará de camiseta en este cierre del mercado, ya que su intención era jugar en el Artemio Franchi hasta el final de la temporada.