logotipo del encabezado
Champions League

El pedido de los jugadores de Maccabi Haifa a Lionel Messi y Neymar a un mes de cruzarse con PSG en Champions League

Los grupos de la próxima edición de la Champions League quedaron definidos y a PSG le tocó una zona complicada. Mientras tanto, sus rivales de Maccabi Haifa ya les hicieron una solicitud a las estrellas del equipos francés.

Con el mercado de pases a punto de finalizar en el verano europeo y las competencias domésticas en marcha, la Champions League puso primera con la realización del sorteo de la fase de grupos. En Estambul, UEFA procedió a dividir las zonas y se armaron cruces de lo más interesantes.

El Grupo H es, sin dudas, uno de los más complicados de todo el torneo. Con tres gigantes de ligas importantes de Europa, clasificar a los octavos de final en aquella zona será todo un desafío. Paris Saint-Germain, Juventus y Benfica lideran, a priori, el cuarteto, pero Maccabi Haifa también luchará por uno de los dos boletos.

El elenco israelí tuvo que transitar la fase previa del torneo de clubes más importante en el viejo continente para poder estar en el evento. En la cuarta y última ronda de la clasificación, los dirigidos porBarak Bakhar eliminaron agónicamente a Estrella Roja en Belgrado.

Aunque la clasificación al torneo ya es un logro en sí mismo para el club, Maccabi Haifa va por todo ante los poderosos europeos. Mientras llega la fecha de enfrentarlos, dos de sus figuras le hicieron un curioso pedido vía Instagram a las estrellas de PSG.

A través de sus historias, Omer Atzili, junto a su compañeroDolev Haziza, posaron en para una foto y etiquetaron a Lionel Messi y a Neymar con el mensaje: “Camisetas para nosotros, por favor“. El choque será inolvidable para ellos y ya trabajanpor el souvenir.

Tweet placeholder
Publicidad
Lee también
Dirigió y fue campeón con el Real Madrid, pero para él Lionel Messi es mejor que CR7
Europa

Dirigió y fue campeón con el Real Madrid, pero para él Lionel Messi es mejor que CR7

Mientras Messi gana 20 millones en el Inter Miami, esto cobraría James Rodríguez en la MLS
Fútbol de Colombia

Mientras Messi gana 20 millones en el Inter Miami, esto cobraría James Rodríguez en la MLS

El mensaje de la FIFA de frente a la Copa del Mundo 2026
FIFA

El mensaje de la FIFA de frente a la Copa del Mundo 2026

2026, el año de la Copa del Mundo: curiosidades, novedades y otros datos a tener en cuenta
Mundial 2026

2026, el año de la Copa del Mundo: curiosidades, novedades y otros datos a tener en cuenta

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo