El último sábado, en el Estadio Monumental de Guayaquil, Flamengo tuvo su ansiada revancha y volvió a ganar la Copa Libertadores. El Mengão, que había perdido la última definición ante Palmeiras, se impuso por la mínima ante Athletico Paranaense, con la anotación de Gabigol.

El elenco carioca ahora pone el foco en lo que será el Mundial de Clubes, a disputarse hasta el momento en marzo de 2023. Real Madrid, Seattle Sounders, Wydad Casablanca y Auckland City también tienen su pasaje asegurado para el evento.

El título mundial es ahora el máximo deseo de los fanáticos de Flamengo, que piden en redes sociales por el fichaje de Cristiano Ronaldo. El delantero de Manchester United tiene todas las fichas para salir de Old Trafford a final de año y la afición del Mengão sueña.

Sin embargo, el presidente del club, Rodolfo Landim, enfrió el pedido al explicar detalles económicos que harían 'imposible' su contratación. Además, el mandatario se atrevió a bromear sobre una posible llegada de CR7, alegando que ocuparía un lugar en el banco de suplentes.

"No sé de dónde sacan tanta creatividad. ¿Quién tomará su lugar? Vi que Cristiano Ronaldo recibió una oferta de 242 millones de dólares por un contrato de dos años. Si divides eso por 24 meses, son alrededor de 10 millones de dólares al mes. Entonces, estamos hablando de un valor muy por encima de toda la nómina de Flamengo para que Cristiano Ronaldo se siente en el banquillo detrás de Pedro o Gabigol", sentenció Landim en Papo Reto.