Ni el cambio de entrenador, ni el regreso de Lampard, nada, el Chelsea no reencuentra el camino, ya son tres fechas sin ganar y ahora sumó una nueva derrota que lo deja mal parado en la Premier League y en inicio de una semana clave por la Champions. Su visita al Molineux Stadium fue con derrota por 1-0 ante Wolverhampton en la fecha 30 del torneo.

La expectativa por ver al equipo, con ánimo renovado, con algo nuevo en el equipo, se fue apagando a lo largo de los cerca de 100 minutos que duró el partido en el estadio de Wolverhampton, el Chelsea volvió a ser un equipo apático y sin espíritu combativo.

El fetejo de los Wolves (Getty)

El fetejo de los Wolves (Getty)

Matheus Nunez anotó el único gol del partido, un verdadero golazo que mostró toda su categoría y que le ha dado la victoria a su equipo, porque después de ese gol que se anotó en el primer tiempo, a los 31 minutos, el juego entró en un pozo.

Ni los locales ni los visitantes pudieron cambiar la historia, el marcador se fue sellando en piedra hasta que el árbitro dio el final del partido en el que el Molineux explotó en emoción con el triunfo, porque le permite salir del fondo de las posiciones.

Julien Lopetegui sabía que era necesario ganar, y lo hizo ante un rival que no encuentra el rumbo, que tiene a Frank Lampard como interino hasta el final de temporada y a días de jugar los cuartos de final contra el Real Madrid en la Champions League.