El partido entre Brentford y Crystal Palace por la fecha 25 de la Premier League tuvo poco que destacar, un empate a cero que deja a ambos en el mismo lugar de la tabla de posiciones en que comenzaron el partido. Sin embargo lo emotivo estuvo en la previa, cuandoChristian Eriksen apareció en medio del campo de juego como nuevo jugador del Brentford.
Ese fue el momento cúspide de la jornada, ni si quiera había comenzado el partido, pero volver a ver a Eriksen en el gramado y sintiéndose futbolista de nuevo, recibiendo la ovación de un estadio, fue un momento inolvidable.
El momento en que Eriksen ingresó al campo (Getty)
Eriksen aún no está al 100% en lo físico, necesita unas semanas más de adaptación y volver al ritmo de competencia, han pasado siete meses desde el último momento que Eriksen entró a un campo de juego como futbolista profesional y donsesufrió el paro cardíaco en el primer partido de Dinamarca en la pasadaEurocopa, por eso el club lo lleva con calma.
ver también
Cristiano Ronaldo y su peor racha en la última década
De todos modos, su primera aparción enBrentford Community ha sido memorable, entró por el tunel principal, con una bufanda del equipo, para ser ovacionado por su afición que lo espera y con la que él quiere recuperar su mejor faceta para soñar con una chance de jugar la Copa del Mundo con su país.
What a welcome for @chriseriksen8 ❤ #BrentfordFC