Mientras el mundo del fútbol festeja la continuidad que empieza a ganar Erling Haaland tras una temporada marcada por las lesiones y Borussia Dortmund amenaza la supremacía de la Bundesliga, llegan nuevas informaciones en cuanto al futuro del delantero. Esta será la fecha más importante para saber donde jugará el Androide en unos meses.
Solo un milagro hará que el noruego permanezca un año más en el Signal Iduana Park. Erling Haaland será uno de los protagonistas del próximo mercado de fichajes, donde la pelea por su futuro ha quedado reducida a Manchester City y Real Madrid. La última ofensiva del equipo de Pep Guardiola obliga a los Merengues a adelantar sus planes.
Y es que el delantero de 21 años se ha convertido en la obsesión de los citizens para reforzar su delantera lo antes posible, a tal punto que los informes hablan de ofertas salariales de hasta 500.000 libras a la semana para un Erling Haaland que pronto tendrá que elegir entre el Bernabéu y el Etihad. Eso sí, no habrá que esperar mucho para conocer su deseo.
Una cláusula con vencimiento
75 millones de euros tendrá que pagar quien quiera hacerse con el 9 de la próxima década, pero esta opción no será viable a lo largo de todo el verano. Bild en Alemania confirma que dicho apartado en el contrato del Androide tiene como límite el 2 de abril de 2022. La ecuación es clara: vivimos la semanas más importantes para saber donde va a jugar Haaland en los próximos meses.
El medio germano asegura que las intenciones del punta pasan por llegar al Real Madrid, pero que ni mucho menos desestima el proyecto económico que le ofrecen los jeques en Manchester City. El futuro del 9 más codiciado de toda Europa será definido en poco más de dos semanas.