HOY | MINUTO A MINUTO España y Francia vuelven a verse las caras y se enfrentan en la FINAL de la segunda edición de la UEFA Nations League. El partido, donde uno de los dos seleccionados destronará a Portugal como campeón vigente de la competencia continental, se podrá ver EN VIVO desde España por La 1 TVE, RTVE Play y ARD Das Erste (M+ Astra).

+UEFA Nations League: todo lo que tienes que saber de la final

Además, el compromiso será transmitido EN DIRECTO para Sudamérica (a excepción de Bolivia, Brasil y Paraguay) mediante la pantalla de DirecTV Sports, mientras que se emitirá por SKY Sports para México. En Estados Unidos, se podrá seguir a través de TUDN, ESPN y Univision.

+España vs Francia: los posibles 11 titulares para la final de la UEFA Nations League

+Sigue EN VIVO el MINUTO a MINUTO de España vs. Francia por la final de la UEFA Nations League

Comenzamos con la realidad española, donde "La Roja" parece ir encontrando el equipo que no apareció desde la camada ganadora entre 2008 y 2012, más valorable aún sin las figuras de aquel entonces. El equipo de Luis Enrique arribó a esta instancia tras eliminar con categoría al último campeón de Europa, Italia, y ahora quiere coronarse por primera vez de la segunda edición del presente certamen.

Del otro lado llega el vigente campeón del Mundial, quien expondrá su corona en Qatar en caso de acceder a las Eliminatorias. Hasta aquí, partiendo desde la consagración en Rusia, los galos tuvieron varios altibajos a pesar de que tengan un gran plantel a nivel nombres y principalmente a nivel recambio. Pero el golpe lo pudieron dar el jueves, cuando los comandados por Didier Deschamps dieron vuelta el duelo ante Bélgica para imponerse 3-2. Al igual que su rival de turno, los dos veces campeones del mundo van por la primer Nations League.

Ambos países no se enfrentan desde el amistoso llevado 28 de marzo del 2017, donde España ganó 2-0 en el Stade de France con goles de David Silva y Deulofeu. El antecesor cotejo al mencionado también fue un duelo sin validez oficial afrontado el 4 de septiembre del 2014, cuando Francia triunfó por la mínima diferencia con el tanto de Loïc Rémy.

+En 2017, el último choque entre Francia y España

Bélgica vs. Francia: ¿cuándo y dónde ver el partido por las UEFA Nations League?

El partido España vs. Francia se llevará a cabo HOY, domingo 10 de octubre en el Estadio San Siro, por la gran final de la UEFA Nations League.

Horario y TV por país:

Argentina: 15:45 horas por DirecTV Sports
Uruguay: 15:45 horas por DirecTV Sports
Brasil: 15:45 horas por Estadio TNT Sports
Chile: 15:45 horas por DirecTV Sports
Bolivia: 14:45 horas (Sin TV) 
Paraguay: 14:45 horas (Sin TV)
Venezuela
: 14:45 horas por DirecTV Sports
Colombia: 13:45 horas por DirecTV Sports
Ecuador: 13:45 horas por DirecTV Sports
Perú: 13:45 horas por DirecTV Sports
México: 13:45 horas por SKY Sports
Estados Unidos: 11:45 PT / 14:45 ET horas por TUDN, ESPN y Univision
España
: 20:45 horas por La 1 TVE, RTVE Play ARD Das Erste (M+ Astra)