Las selecciones de España y Francia definirán en San Siro a la nueva campeona de la UEFA Nations League 2020-21. Tras concretar buenas actuaciones en la etapa de semifinales, ambos van por la gloria para volver a ganar un título, de cara a lo que serán las Eliminatorias UEFA y el próximo Mundial de Qatar 2022. Tanto Luis Enrique como Didier Deschamps no modificarán mucho en sus alineaciones titulares.

'La Roja' le dio una lección de fútbol a Italia en la semifinal, mientras que 'Les Blues' mostraron perseverancia para lograr la voltereta ante Bélgica en un segundo tiempo de locos en Turín. Se espera una final con todos los condimentos posibles y, sobre todo, con buen fútbol para este domingo.

Posibles 11 de España

La mayor preocupación de Luis Enrique pasa por el estado físico de Ferrán Torres. En conferencia de prensa, el seleccionador confirmó que la única duda pasa por el delantero del Manchester City y lo probarán en el calentamiento para saber si está en condiciones o no. Caso contrario apostará por otro jugador, que podría ser Yéremi Pino, quien lo reemplazó en el segundo tiempo ante Italia.

Si juega Ferrán, el once titular de España será el mismo que venció a 'La Azzurra. Unai Simón; César Azpilicueta, Pau Torres, Aymeric Laporte, Marcos Alonso; Koke, Sergio Busquets, Gavi; Pablo Sarabia, Ferrán Torres y Mikel Oyarzábal serían los elegidos.

Posibles 11 de Francia

Deschamps también parece tener todo claro para la final. Al parecer, sólo hará una modificación con respecto al equipo que derrotó 3-2 a Bélgica. Aurélien Tchouaméni sería el elegido para reemplazar a Adrien Rabiot, quien será baja tras dar positivo de Covid-19. Lucas Digne también será baja por lesión.

Con esta inclusión, Francia alinearía a Hugo Lloris; Jules Koundé, Raphael Varane, Lucas Hernández; Benjamin Pavard, Aurélien Tchouaméni, Paul Pogba, Theo Hernández; Antoine Griezmann, Karim Benzema y Kylian Mbappé.