Continúa el desarrollo de los partidos que buscan a los equipos europeos que se meterán dentro de la próxima Copa del Mundo. En ese sentido, Estonia va a recibir a Bélgica con fecha de disputa para HOY, jueves 2 de septiembre, por la cuarta jornada del Grupo E por las Eliminatorias UEFA camino al Mundial de Qatar 2022.

Dicho juego tendrá sede en el A. Le Coq Arena con la emisión EN VIVO hacia Sudamérica, salvo en Brasil, Bolivia y Paraguay, por la pantalla de DIRECTV Sports. Hacia México, se puede mirar EN DIRECTO por SKY Sports.

- ◉ Tabla de posiciones EN VIVO de las Eliminatorias UEFA para el Mundial de Qatar 2022

+Mira EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Estonia vs. Bélgica por las Eliminatorias UEFA

+En caso de no poder visualizarlo en esta nota, sigue el MINUTO a MINUTO del partido desde aquí

Dentro de lo que es la realidad del equipo local, los "Camisas Azules" llegan con confianza después de lo que fue la obtención del título como lo es la Copa Báltica 2021, competición disputada por los países bálticos, tras haber triunfado ante Lituania (1-0) y Letonia (2-1). Quienes son comandados por Thomas Häberli intentarán romper la racha negativa que llevan actualmente en la zona que disputa en las Eliminatorias, donde perdió los tres juegos y por ese motivo marchan últimos sin sumar unidades.

- El último partido entre Estonia y Bélgica

 

Los Diablos Rojos, por su parte, desembarcan luego de haber sido eliminados por Italia (1-2) en los cuartos de final de la Eurocopa 2020. En este escenario, con Romelu Lukaku, Eden Hazard, Thibaut Courtois y compañía, el conjunto comandado por Roberto Martínez intentará reponerse en el camino hacia la siguiente Copa del Mundo. Hasta el momento, es el único líder de la zona, con siete puntos, tras haber realizado tres presentaciones en el torneo.

La última vez en la que ambos seleccionados se vieron las caras en el terreno de juego fue el 9 de junio de 2017, cuando Bélgica se impuso 2-0, en condición de visitante, por la fecha 7 de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. En aquella ocasión, Dries Mertens y Nacer Chadli convirtieron los goles del compromiso.

Estonia vs. Bélgica: ¿cuándo y a qué hora juegan por las Eliminatorias UEFA?

El partido Estonia vs. Bélgica se llevará a cabo este jueves 2 de septiembre, en el A. Le Coq Arena, por la jornada 4 del Grupo E de las Eliminatorias UEFA rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Horario por país

Argentina: 15:45
Bolivia: 14:45
Brasil: 15:45
Chile: 14:45
Colombia: 13:45
Ecuador: 13:45
España: 20:45
Estados Unidos: 11:45 PT y 14:45 ET
México: 13:45
Paraguay: 14:45
Perú: 13:45
Uruguay: 15:45
Venezuela: 14:45

Estonia vs. Bélgica: ¿cómo ver el partido por las Eliminatorias UEFA?

El duelo se podrá observar desde Sudamérica (a excepción de Brasil, Bolivia y Paraguay) por DIRECTV Sports. En Brasil, será transmitido por TNT Sports y, en México, a través de SKY Sports. Además, se podrá ver desde Estados Unidos mediante ESPN+.