HOY | El Everton, con Yerry Mina como titular, recibe al Burnley con el objetivo de obtener un nuevo triunfo en el cierre de la jornada 4 de la Premier League de Inglaterra. El partido, que se disputará en Goodison Park, se podrá ver EN VIVO desde algunos países de Sudamérica a través de la pantalla de ESPN. En el resto de la región (Argentina, Paraguay y Uruguay) será transmitido EN DIRECTO mediante la señal de ESPN 2.

- Premier League: ¿Cuánto dinero gasta Everton en el contrato de James Rodríguez?

Además, el compromiso se podrá ver ONLINE, vía streaming, por Star+. En México, se podrá observar por SKY Sports, mientras que en Brasil será televisado por FOX Sports y, en Estados Unidos, por NBC Universo y NBCSN. También se podrá seguir el MINUTO A MINUTO por Bolavip.

-Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Everton vs. Burnley por la Premier League

- Premier League: Rafa Benítez vuelve a marcarle el terreno a James Rodriguez

Los Toffees, que también cuentan en el plantel con otro colombiano como James Rodríguez y con el venezolano Salomón Rondón, comenzaron la temporada de manera positiva. De hecho, se encuentran invictos después de tres presentaciones, con dos victorias y un empate. En este escenario, el elenco dirigido por el español Rafa Benítez se ubica en la octava posición, con siete puntos.

En contrapartida, los Clarets iniciaron la nueva edición del certamen con resultados adversos y, hasta el momento, no consiguieron ganar (una igualdad y dos caídas). No obstante, obtuvieron una inyección anímica con el triunfo por penales sobre Newcastle por la segunda ronda de la Copa de la Liga inglesa. Por lo tanto, el conjunto comandado por Sean Dyche se encuentra en el puesto 18, con una unidad.

La última ocasión en la que ambos equipos se midieron en el campo de juego fue el pasado 13 de marzo, cuando el Burnley se impuso 2-1, en condición de visitante, por la jornada 28 de la Premier League 2020/21. En aquella oportunidad, Chris Wood y Dwight McNeil convirtieron los goles de la victoria. Dominic Calvert-Lewin, por su parte, había anotado el empate parcial.

Tabla de posiciones EN VIVO de la Premier League de Inglaterra

Everton vs. Burnley: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Premier League?

El partido Everton vs. Burnley se llevará a cabo HOY, lunes 13 de septiembre, por la jornada 4 de la Premier League de Inglaterra. El duelo se desarrollará en Goodison Park.

Horario y canal de TV por país

Argentina: 16:00 por ESPN 2 y Star+
Bolivia: 15:00 por ESPN y Star+
Brasil: 16:00 por FOX Sports
Chile
: 16:00 por ESPN y Star+
Colombia: 14:00 por ESPN y Star+
Ecuador: 14:00 por ESPN y Star+
España: 21:00 por DAZN y DAZN 1
Estados Unidos: 12:00 PT y 15:00 ET por NBC Universo y NBCSN
México
: 14:00 por SKY Sports
Paraguay: 15:00 por ESPN 2 y Star+
Perú: 14:00 por ESPN y Star+
Uruguay: 16:00 por ESPN 2 y Star+
Venezuela: 15:00 por ESPN y Star+