Una de las gratas revelaciones en la Liga de España ha sido un ‘viejo conocido’, el atacante Cafetero Radamel Falcao García, quien a su llegada a Rayo Vallecano ha acaparado las miradas y se ha llevado múltiples aplausos, no solamente por la afición de su equipo sino en general del fútbol español.

Son 3 goles los que han marcado el número 3 del Rayito, en cuatro partidos, cifras interesantes para un futbolista de 36 años, el cual generaba más dudas que certezas, debido a su salida de Galatasaray, de Turquía, hay que llegó como referente, pero el que se fue por la puerta de atrás.

Claro está Que de acuerdo a información revelada por la Cadena SER, el agente del colombiano, reconocido Jorge Mendes, se encargó de distribuir la hoja de vida del colombiano por varios clubes de la Liga de España, en un total de nueve equipos estuvo en baraja García Zárate, pero solamente Rayo apostó por él.

Precisamente el estado físico (lesiones) fueron las que generaron duda en las instituciones a las cuales fue ofrecido El Tigre, jugador con grandioso pasado por Atlético de Madrid, con el cual cosechó varios títulos y marcó varios goles importantes.

Falcao llegaba algún club (en este caso Rayo Vallecano) como futbolista libre, pero para asegurarse a sus servicios debían pagar 2 millones de euros, por su ficha, algo que solamente hizo el cuadro en la ciudad de Vallecas. Ese pequeño lugar en Madrid que disfruta de los goles del colombiano.

En la información otorgada por parte del medio de comunicación español no revelaron cuáles fueron esos nueve equipos a los cuales fue ofrecido el futbolista nacido en Santa Marta, Colombia; eso sí, aclararon que su llegada a ese club se debió gracias a la intervención de su amigo Mario Suárez, volante con el que coincidió en el Colchonero, y el cual habló con el presidente para su fichaje.