La renovación de contrato de Rafael Leao con AC Milan se ha convertido en toda una novela. El club intenta, a toda costa, extender el vínculo de su gran estrella, mientras que otros grandes de Europa aguardan pacientemente. Ahora, el agente del futbolista ha salido a aclarar la situación ante la oleada de rumores. 

Bien es sabido que Rafael Leao se ha convertido en uno de los jugadores más codiciados del fútbol europeo y que AC Milan tendría un duro trabajo para renovar su contrato. Las negociaciones se vienen extendiendo en los últimos meses y parecía que el club se complicaba para llegar a un acuerdo, lo que ponía en duda la permanencia del jugador. 

Este 31 de enero, La Gazzetta dello Sport aseguró que las negociaciones se habían estancado a causa de las diferencias sobre la cláusula de rescisión del jugador. Ante esto, Diavolo emitió un comunicado negando que existan estas diferencias con el futbolista.

Luego de esto, el medio italiano respondió al comunicado de AC Milan, asegurando que la información publicada provenía desde el entorno del propio futbolsista. Esto dejaba la duda sobre qué estaba ocurriendo con las negociaciones entre las partes.

Buenas noticias para Milan

El abogado de Leao, Ted Dimvula habló con Fabrizio Romano sobre las negociaciones. "La prioridad del jugador es quedarse en Milan. Rechazamos cualquier deseo por parte de Leao y/o su entorno de rebajar la cláusula de rescisión. Estamos trabajando juntos para encontrar una solución satisfactoria para ambas partes".