Rafael Leao es uno de los futbolistas de mejor desempeño y que ha crecido de forma exponencial en el último tiempo. Sus buenas actuaciones van de la mano con lo que ha hecho AC Milan en el último tiempo, sobre todo con la reciente consagración en la Serie A. Por eso, no sorprende que al delantero ya lo empiecen a mirar otros equipos grandes de Europa.

En la última semana, Leao ha aparecido entre los rumores de mercado, relacionado con Paris Saint-Germain. Podría ser el delantero que vaya a buscar el conjunto de la capital francesa para reemplazar a Kylian Mbappé, en caso de que se vaya. Pero ahora aparece la Premier League siguiéndolo de cerca.

Según afirma el diario The Mirror, hay varios equipos grandes de la Premier League que monitorean a Rafael Leao como posible fichaje. Desde el citado medio aseguran que Milan podría aceptar una venta por 60 millones de libras esterlinas (poco menos de 70 millones de euros).

Manchester United es el último equipo en interesarse en Rafael Leao, que tiene una temporada muy buena con cuatro goles y ocho asistencias en trece partidos jugados. De hecho, envió ojeadores para seguirlo de cerca en los dos últimos partidos de Milan por Champions League ante Chelsea. Precisamente, los 'Blues' también lo siguen, al igual que Manchester City.

Por lo cual, son al menos tres equipos de la Premier League que tienen al atacante portugués de 23 años en la mira para próximos mercados. Milan, sabiendo de las intenciones de otros equipos, pretende renovarle su contrato, el cual expira en junio de 2024.