LaLiga tuvo acción entre semana con la décima fecha de su campeonato. Sevilla, equipo que se veía en la necesidad de puntos, recibió este martes 18 de octubre a Valencia. Los andaluces sufrieron todo el partido, pero encontraron el empate sobre la hora.
Sevilla atraviesa un momento realmente complicado en LaLiga. El equipo andaluz ha tenido un inicio de temporada más que accidentado, que lo ha llevado a la parte baja de la tabla y que detonó el despido de Julen Lopetegui. Ahora con Jorge Sampaoli en el banquillo, se medían a Valencia en un partido complicado.
ver también
Florentino Pérez mandó un sutil mensaje a Kylian Mbappé tras la gala del Balón de Oro
Las emociones no se hicieron esperar en el Ramón Sánchez-Pizjuán. A solo 6 minutos del inicio del partido, Edinson Cavani abrió el marcador en favor de Valencia. El artillero uruguayo puso el primero con un remate de cabeza tras un centro de Dimitri Foulquier.
Sevilla logró reponerse en el segundo tiempo y tuvo varias oportunidades de igualar el marcador. Sin embargo, no fue sino hasta el minuto 85′ que cayó el tanto del empate. La jugada nació de un tiro de esquina, que fue cabeceado por Kike Sala. El defensor no logró darle dirección al tiro, pero apareció Erik Lamela para empujar el balón frente al arco.
Cuando parecía que estaba todo terminado, hubo un penal en favor de Valencia por una falta de Kike Sala. José Gayáfue el encargado de patear desde el manchón, pero se encontró con una respuesta monumental de Bono bajo los postes.
Así queda la tabla
Con este resultado, Sevilla continúa vagando en la zona baja de la tabla de LaLiga. Valencia, por su parte, sigue en su lucha por entrar en puestos de competiciones europeas, aunque el partido les deja sabor amargo por el gol encajado sobre el final y el penal errado.