Desde que Edinson Cavani llegó a España, en Valencia esperaban por la explosión del futbolista uruguayo, tras tres partidos de sequía donde incluso falló un penal, llegaron los goles del charrúa para su nuevo equipo.

Jugando en Mestalla, Cavani anotó su primer doblete, no le pesó nada el penal fallado el fin de semana pasado. Apenas vio la oportunidad tomó la pelota bajo el brazo, la puso en el punto del penal, cruzó el tiro y anotó el empate. Ese fue el primer gol de Edi con el Valencia.

Con respecto al penal fallado en la pasada jornda, repitió de lado el tiro de Cavani, pero esta vez fue adentro. Ese su primer gol en su cuarta actuación con el cuadro de Valencia es además fue su primer gol desde octubre de 2021 cuando jugaba aún en Manchester United.

Antes de terminar el primer tiempo, Cavani anotó el segundo, en el minuto siete de la adición, de cabeza selló su doblete, luego dejó su lugar en la cancha, pero le alcanzó para ser el jugador con más tiros a puerta en todo el partido, hizo tres tiros y dos goles. Y para sellar una nueva marca, es el jugador más longevo en marcar su primer doblete en Primera División  en España con 35 años y 243 días.

El doblete no le alcanzó al Valencia, Elche igualó con otro doblete, Pere Milla le hizo los dos goles al equipo del uruguayo que marcha séptimo en LaLiga con 14 puntos, mientras que Elche suma su tercer punto en lo que va de la temporada.

Los goles de Cavani