Este sábado, se verán las caras Tottenham y Manchester United, en partido válido por la décima fecha de la Premier League. Los locales apenas aventajan por un punto a la visita, ya que antes del duelo arrancan sexto y séptimo, con 15 y 14 puntos, respectivamente.

Los Spurs llegan al compromiso con aire en la camiseta debido a que en la por EFL Cup supieron eliminar en su visita al competitivo Burnley. Apenas por la mínima diferencia pudieron vencer y gracias al gol de Lucas Moura. Ya por Premier, llegan precedidos por una dura derrota ante West Ham.

 

De hecho, el entrenador del cuadro blanco de Londres, Nuno Espírito Santo manifestó en conferencia de prensa la admiración que tiene por Cristiano Ronaldo, hombre que de seguro se lo encontrará en la cancha y con el que espera que sus defensas estén 100% concentrados.

“Es un orgullo para nosotros los portugueses”, fueron las palabras del director técnico de los londinenses que esperan brillar ante su gente ya que desde el pasado tres de octubre no juegan allí, y precisamente le ganaron 2-1 a Aston Villa, por la séptima fecha liguera.

Ya por el lado de los Red Devils, con más dudas mantienen a Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del equipo quien es al que consideran culpable de la histórica goleada propinada por su rival de siempre, Liverpool, que en el estadio Old Trafford goleó 5-0.

Cabe recordar que para el cotejo, los rojos de Manchester no contarán con una de sus figuras, el talentoso mediocampista francés Paul Pogba, quien vio tarjeta roja en el encuentro anterior, debido a una fuerte entrada en contra de un rival de los Reds.

El partido será otro nuevo gran termómetro para el entrenador danés, a quien los hinchas le tienen poca fe, pero desde las directivas lo apoyan y consideran que él es el llamado a sacar adelante la causa del United, que es uno de los equipos con mayor inversión para la presente temporada.

Los 11 de Tottenham:

Lloris; Emerson Royal, Romero, Dier, Ben Davies; Hojberg, Skipp, Lucas Moura, Giovani Lo Celso, Son Heung Min; Harry Keane.

Alineación de Tottenham para enfrentar a Manchester United

Alineación de Tottenham para enfrentar a Manchester United

El 11 de Manchester United:

De Gea; Lindeloff, Varane, Maguire; Wan-Bissaka, McTominay, Fred, Shaw; Bruno Fernandes Cristiano Ronaldo y Edinson Cavani.

Alineación de Manchester United para enfrentar a los 'Spurs'

Alineación de Manchester United para enfrentar a los 'Spurs'