El arco de la selección de Francia está bien cubierto por Hugo Lloris, quien va camino a jugar su cuarto Mundial en Qatar 2022. Sin embargo, hay dudas respecto a quien puede ser su sucesor a futuro y ahora entra en competencia un guardameta argentino, que recibió la nacionalidad francesa recientemente y es figura de la Ligue 1.

Lloris cumplió 35 años recientemente y su carrera sigue por buen camino como titular y capitán de Tottenham. Pero, luego de Qatar, queda la incertidumbre sobre si continuará en la selección francesa o no, luego de más de 100 presencias en la portería. Y allí surge el interrogante sobre quién podría ocupar su lugar.

Por lo pronto, surge un serio candidato, que se ha convertido en toda una figura en el fútbol francés. El argentino Walter Benítez dijo en alguna oportunidad que le gustaría defender la portería 'albiceleste' y compartir vestuario con Lionel Messi. Lo hizo antes del partido que tuvieron PSG y Niza en esta temporada. 

Sin embargo, tal parece que ha cambiado de idea. Benítez recientemente ha recibido la nacionalidad francesa, por lo que tiene la oportunidad de jugar para 'Les Blues' cuando Didier Deschamps lo llame. Y según señaló Nice-Matin así como también L'Equipe, el actual guardameta de Niza está dispuesto a jugar para Francia.

No caben dudas que la presencia de Walter Benítez podría ser más que importante para el arco de la selección gala, ya que se ha convertido en el mejor de la Ligue 1 en su posición. Niza actualmente es escolta de PSG en lo más alto del certamen y en gran parte es por las actuaciones de este arquero francoargentino.