La situación de Benjamin Mendy se pone cada vez más cuesta ariba. El futbolista de Manchester City enfrenta serias acusaciones por violación y agresión sexual. Ahora el defensor, a solo semanas de su juicio, ha sido señalado por un nuevo cargo por abuso. 

Benjamin Mendy fue arrestado el 26 de agosto de 2021 a causa de las acusaciones por violación que pesan sobre él, permaneciendo en prisión hasta inicios de este año. Hasta el momento, eran 8 los cargos por violación y uno por agresión sexual que caían sobre el francés. Hasta 6 mujeres diferentes han señalado al futbolista. 

Hace unas pocas semanas, el jugador se declaró inocente por todos  los cargos a excepción de uno, por el cual aún no fue imputado. Sin embargo, no paran de llegar las acusaciones en contra del defensor de Manchester City, complicando seriamente su situación. 

Novena acusación

Según lo apunta el diario AS, una novena acusación por violación se ha añadido a la causa contra Benjamin Mendy. De momento, se desconocen los detalles sobre el nuevo señalamiento, que llega por parte de una séptima mujer diferente. 

El jugador deberá comparecer ante el jurado encargado de su caso el próximo 25 de julio. Mientras tanto, el futbolista se encuentra en libertad bajo fianza. Louis Saha Matturie, el coacusado por los casos de violación y agresión sexual, deberá comparecer ante la Justicia el mismo día.