Martin Odegaard es uno de los jugadores de Real Madrid que han estado esperando por definir su futuro. Fue hace pocas horas que el club blanco fijó precio a la ficha del volante noruego y fue cuestión de horas para acercercarse al acuerdo con Arsenal. El club inglés recuperará a título definitivo al jugador según lo informan desde España.

Luego de su temporada a préstamo con Arsenal, Odegaard regresaba a Real Madrid con la intención de ganarse un puesto en el plantel de Carlo Ancelotti, pero las sensaciones en Valdebebas eran de que sus días en el club estaban contados. La Casa Blanca no tiene al noruego entre sus prioridades y los Gunners quedaron muy conformes con su rendimiento en la última campaña.

Es por esto que desde el inicio los ingleses se perfilaban a hacerse con la ficha del mediocampista a título definitivo. Fue hace solo unas horas que se dio a conocer que Real Madrid pedía 40 millones de euros por la ficha y las negociaciones por el traspaso han avanzado rápidamente.

Según informa el diario AS, el acuerdo entre los clubes es inminente. Las negociasiones están en fase avanzada y parece cuestión de horas para que se cierre el trato. Arsenal cuenta además con la disposición total del jugador para retornar al Emirates Stadium, donde dejó muy buenas sensaciones pese a los resultados grupales.

Fuente: Getty

Fuente: Getty

Isco

Una de las situaciones que pudo ayudar a Arsenal en estas negociaciones es lo estancada que está la situación de Isco. Real Madrid había dado máxima prioridad a su salida, pero dado que no le han encontrado salida, han avanzado con la venta de Martin Odegaard. La buena reputación que se hizo el noruego en la Premier League presentó una oportunidad de venta casi inmejorable.