Desde hace días se habla que el París Saint-Germain de Lionel Messi, Kylian Mbappé, Neymar y compañía, adquirirá una nueva figura defensiva a su plantilla, en función de que Christophe Galtier aumente las alternativas de frente a la búsqueda de los objetivos: la Ligue 1, la Copa de Francia y, principalmente, la UEFA Champions League. 

Se trata de Milan Skriniar, que después de seis temporadas dejaría al Inter de Milán de la Serie A para partir con rumbo al fútbol grande de Francia. Al respecto de esta versión, el propio zaguero eslovaco de 27 años, en una entrevista, se encargó de acabar con los murmullos para confirmar que en breve se ejecutará la transferencia.

"Sí, es cierto. He firmado por el PSG. Estoy esperando el acuerdo entre clubes", señaló Skriniar en una conversación con Futbolsfz, a raíz de su traspaso del Nerazzurro al PSG. En ese sentido, lo que resta determinar, es si la operación se cerrará para junio o para que el futbolista se someta a las directrices de Christophe Galtier ya en las próximas horas.

El contrato de Milan Skriniar con el Inter de Milán

Un detalle para nada menor es la situación contractual de Milan Skriniar con el Inter de Milan. El vínculo tiene como fecha de vencimiento el 30 de julio de este año, por lo que el acuerdo del jugador con el París Saint-Germain, a la espera de una comunicación oficial, podría ser en condición de agente libre para la próxima temporada.

Las alternativas de PSG en el puesto de Milan Skriniar

Milan Skriniar se sumará a un PSG que, como defensores centrales, hasta el momento para el resto de los compromisos de la temporada tiene a: Marquinhos, Presnel Kimpembé (se encuentra lesionado, por tal motivo el elenco parisino busque adelantar su arribo), Sergio Ramos y El Chadaille Bitshiabu.