Desde la reanudación de la temporada, tras la disputa del Mundial de Qatar 2022, Manchester City continúa buscando su mejor forma para recortarle diferencia a Arsenal, líder de la Premier League. Josep Guardiola busca variantes para sumar la mayor cantidad de puntos en el último tramo de la campaña.

La línea de tres en el fondo desde el arranque se hace cada vez más habitual en el combinado inglés y uno de los mayores perjudicados parece ser João Cancelo. El lateral izquierdo, usualmente titular, se sentó en el banco durante los últimos encuentros.

Es que el entrenador español no lo utiliza como defensor central e incluso Nathan Aké apareció desde el arranque ante Tottenham cuando dispuso de una línea de 4. En ese contexto se especula sobre una posible salida del defensor portugués.

Según explicó The Sun este miércoles, el luso ya tiene equipos importantes interesados en su situación y Milan apareció como uno de ellos en las últimas horas. El rossonero podría intentar un préstamo por el jugador que renovó últimamente con los Citizens hasta 2027.

En caso de una cesión al Milan, Cancelo regresaría a la Serie A luego de lo que fue su pasaje por Juventus, previo al arribo al Estadio Etihad, con otro ciclo anterior en Inter de Milán. En Italia, el portugués jugó un total de 62 partidos, con una anotación en cada club.