Fue hace tan solo unas pocas horas que Sevilla anunció, por medio de un comunicado oficial, el despido de Julen Lopetegui. El entrenador español ha sido removido del cargo por el mal inicio de temporada del equipo albirrojo, pero ya tiene un club interesado desde la Premier League

El inicio de temporada de Sevilla ha sido carastrófico. El equipo andaluz está en la plaza número 17 de LaLiga (a un puesto de la zona de descenso) y, de momento, se está quedando fuera de los octavos de final de la Champions League. 

La última derrota en la Champions ha detonado lo que ya se veía venir. "Sevilla FC ha destituido a Julen Lopetegui como técnico del primer equipo una vez finalizado el choque que ha enfrentado este miércoles al equipo de Nervión con Borussia de Dortmund" dice el comunicado del equipo español.

¿A la Premier?

Tan solo unas horas más tarde, el nombre del entrenador ya está siendo vinculado con un club de Inglaterra. Según informa el diario The Athletic, Wolverhampton se prepara para iniciar las conversaciones con el entrenador para ponerlo al mando de su primer plantel.

Vale recordar que Wolverhampton anunció el despido de su entrenador, Bruno Lage el pasado 2 de octubre. Las buenas relaciones entre el club de la Premier League y el agente del DT, Jorge Mendes podrían agilizar las negociaciones.