La situación de Juventus en este inicio de temporada es realmente crítica. El equipo bianconero ha iniciado con mal pie en todas las competencias y el futuro de Massimiliano Allegri ha sido puesto en duda. Ahora se conoce la posición del club sobre el futuro del entrenador.

Juventus está teniendo uno de los peores inicios de temporada de los últimos años. La Vecchia Signora es octava en la tabla de la Serie A con 2 triunfos y 4 empates, aún sin haber jugado con la mayor parte de los pesos pesados del campeonato. Así mismo, el club ha perdido sus primeros 2 encuentros de la Champions League.

 

Más allá de los resultados, la falta de claridad en el estilo de juego de Juventus ha puesto una vez más a Massimiliano Allegri en la mira. Son muchos los hinchas que están pidiendo la salida del entrenador y ya se conoce cuál es la postura de la directiva.

Allegri se queda

El entrenador tiene contrato vigente con el club hasta el año 2025, por lo que su despido implicaría un gasto significativo en la indemnización y el contrato del nuevo entrenador. El periodista Nicolò Schira ha revelado que la renuncia no pasa por la cabeza del DT y un despido parece improbable.

Sky Sports también asegura que la situación económica de Juventus hace inviable el despido de Allegri, pero añaden que la directiva sí podría hacer cambios en el staff técnico. Podría haber cambio de preparadores físicos en el equipo de Turín a la espera de mejores resultados.