Juventus en la actualidad es quinto en la Liga italiana a once puntos del líder y vigente campeón, Inter. En su afán por volver a los puestos importantes se muestra interesado en un futbolista que le podría dar una mano en ataque, con goles y velocidad.

Según apunta Tuttosport, el elegido para tomar un puesto en la ofensiva es el delantero gabonés, Pierre Emerick Aubameyang; delantero que es parte de la disciplina de Arsenal, pero que parece que no convence del todo al entrenador de los Cañoneros, Mikel Arteta.

Luego de ser una de las fichas fundamentales, e incluso, hasta de ser catalogado como el futbolista más rápido del mundo, el africano no encuentra continuidad de la mano del entrenador español, que por ahora no carga con dolores de cabeza, ya que lo cedió para su selección para la Copa África.

El medio indica que es un futbolista del gusto deportivo del entrenador Massimiliano Allegri, quien atraviesa un contexto complejo, debido a los recientes resultados del equipo, que desde la temporada anterior se está viendo en afugias en los partidos que disputa.

Claro está, que los italianos pretenden un negocio más bien particular con Auba, ya que lo quieren cedido por los próximos seis meses y de acuerdo con lo que pase, hablarán sobre la continuidad o no del futbolista, que hasta alcanzó a ser capitán del conjunto rojo londinense.