El jugador emblema del Real Madrid, el capitán de la Casa Blanca, Karim Benzema no se quiso quedar fuera de la historia, apareció un post sugerente, cuando menos, sugerente en este momento.

Mientras el mundo del fútbol habla de la inminente decisión de Kylian Mbappé, el capitán blanco mandó un post en el que se ve su lesionada mano, apuntando arriba, donde está el escudo del Real Madrid.

A una semana de la final de la Champions League, el fichaje de Mbappé había eclipsado al mundo del Real Madrid, estaban tan confiados que el jugador iba a tomar la decisión de emigrar libre a Madird que cuando se oficialice, todo ese amor se transformará en bronca.

Desde la capital de España ya se leen mensajes como "va a ser difícil que el club lo vuelva a buscar"y es que decirle que no al uno de los clubes históricos del mundo y con tanto poder económico, seguro tendrá algunas consecuencias.

De momento todos esperan la oficialización, pero Benzema ya dio su palabra, primero y por encima de todo el Real Madrid, por algo es el emblema del equipo, más allá que Mbappé sea su compañero de selección, apareció el defensor de la Casa Blanca.