Kylian Mbappé maravilló a todos en un Santiago Bernabéu donde le dejaron en claro que ya le esperan para la próxima temporada. En medio de la desazón por una nueva eliminación con PSG en la UEFA Champions League, el delantero de 23 años habría sacado sus conclusiones del encuentro en la capital española y de esa decisión que deberá tomar a finales de temporada.

Menos de tres meses de contrato le quedan a un Kylian Mbappé que de momento apunta a dejar Paris de manera gratuita rumbo a un Real Madrid que quedó maravillado con su desempeño en la vuelta de octavos. Bolavip fue testigo de los aplausos y ovaciones recibidas por un futbolista que lentamente empieza a despedirse del Parque de Los Príncipes.

 

"La Champions League era un gran objetivo para nosotros, pero fracasamos. La temporada no ha terminado y no importa lo que pase, seguiremos siendo sólitos y determinantes hasta el último partido de temporada", fue su mensaje vía Instagram para mostrar su compromiso hasta el último día que juegue para un PSG que es un horno por estas horas.

Kylian Mbappé celebrando su gol en el Bernabéu: Getty

Kylian Mbappé celebrando su gol en el Bernabéu: Getty

Las conclusiones de Mbappé

MARCA asegura que tanto el delantero como su familia (presente en el estadio), se fueron más que contentos con el trato recibido por los hinchas de un Real Madrid que también jugaron su partido horas atrás. Mbappé fue testigo de lo que se necesita en una gran noche europea y su decisión de fichar por los Merengues estaría más que tomada.

El medio de la capital española apunta que el punta considera que ha dado todo para darle su primera Champions a un equipo que no pudo acompañarle durante la derrota en el Bernabéu. Kylian Mbappé tendrá tiempo de sobra para finalmente pronunciarse sobre un futuro que apunta a ser solo dentro del Real Madrid. MARCA asegura que incluso pudo conversar con algunos de los que serían sus compañeros en el túnel de vestuarios tras la derrota.