Ferran Torres parece estar de vuelta. Los inicios del jugador en el plantel de FC Barcelona fueron complicados, pero el español ha mostrado un asombroso nivel en el encuentro del pasado domingo ante Cádiz y ha hablado del complejo momento que vivió durante los últimos meses. 

Han sido meses complicados para Ferran Torres en FC Barcelona. El extremo llegó al Camp Nou en enero del año 2022 y sus primeros pasos fueron cuesta arriba tanto por la situación que atravesaba el equipo como por la lesión que afectó su pretemporada. 

Luego del encuentro de este domingo ante Cádiz, en el que no anotó pero tuvo una participación destacable, el jugador reveló que atravesó momentos complicados a nivel psicológico por todo lo que ocurrió. En una conferencia con distintos medios catalanres, este reconoció que tocó fondo. 

Confesión de Ferran Torres

"Me obsesioné con los goles. Me daba igual hacer partidos malos, solo quería marcar. Yo siempre he sido un futbolista que encara, desequilibra y realiza asistencias. Normalmente también he estado acertado de cara a portería, pero pasé una mala racha y no supe gestionarla. Entré en un pozo sin fondo, no sabía cómo salir" fueron las palabras del jugador. 

Fuente: Getty

Fuente: Getty

El español confesó que recibió ayuda psicológica para poder recuperar su mejor forma. "No estaba con confianza y me afectó todo. Ha sido una experiencia muy amarga, pero a la vez de los mejores momentos porque ahora me siento más fuerte".