Paris Saint-Germain atraviesa una gran crisis luego de la debacle en el Santiago Bernabéu. La eliminación de la Champions League a manos de Real Madrid ha provocado fuertes críticas tanto de la prensa como de sus propias hinchas y se avecinan graves consecuencias para el final de temporada. Se avecina un importante éxodo de figuras, entre las que se encuentra Ángel Di María.
El contrato del argentino de 34 años termina en junio de este año y PSG no tiene intenciones de renovarlo. Así, el jugador quedará libre y podrá jugar en cualquier club que así lo desee. De hecho, uno de sus exequipos ya lo tiene en la mira y prepara un plan para su llegada.
ver también
El gran apuntado: insultos y silbidos contra Neymar en el Parc des Princes
Según ha informado el diario portugués Récord, Benfica ya se ha contactado con Di María para saber sus intenciones de cara a futuro y su disponibilidad. El gran problema para su llegada es su gran salario, algo que no está dispuesto a afrontar el conjunto de las 'Águilas'. Sin embargo, se evalúan opciones.
El presidente de Benfica, Rui Costa, conoce a Di María de su paso anterior por el club, llegaron a compartir vestuario. La intención del directivo es dotar a la plantilla de un gran fichaje para la próxima temporada y el perfil del extremo argentino encaja a la perfección. Las cuentas del club están en orden y no quieren cometer locuras para traerlo.
Di María, de su paso por Benfica en 2008 (Getty Images)
Ángel Di María tiene un pie y medio fuera de París y Benfica lo quiere recibir donde ya ha triunfado en el pasado. Jugó 119 partidos entre 2007 y 2010 donde marcó 15 goles y dio 28 asistencias. Ganó tres títulos (dos Copas de la Liga de Portugal y una liga).