A las afueras del Etihad Stadium, escenario deportivo donde hace las veces de local Manchester City, presentaron oficialmente la estatua de Sergio Agüero. El monumento del Kun ha generado todo tipo de reacciones en redes sociales, incluso, hasta la del mediocampista del Real Madrid, Toni Kroos.

Y es que, el rostro de la estatua tiene un leve aire al volante alemán; de hecho, ese fue el comentario más común por parte de los usuarios de las redes sociales quienes reaccionaron al homenaje que le hizo el elenco Ciudadano al futbolista argentino, que recientemente jugó en Barcelona.

Lo cierto es que Kroos, uno de los baluartes del mediocampo del equipo dirigido por Carlo Ancelotti y quien se prepara para jugar la final de la Champions League ante el Liverpool, dio su punto de vista ante el monumento del ex futbolista de Independiente de Avellaneda.

“Sergio está aquí”, y una foto de la estatua, fue lo comentado por parte de un usuario en Twitter; haloque el centrocampista germano, citó con un retweet diciendo “¿Seguro?”, comentario que fue retwitteado más de 18.000 veces y obtuvo más de 124.000 me gusta.

La historia dice que en la temporada 2011/2012 a la última fecha de la Premier League llegaban igualados en puntos los dos equipos de Manchester; sin embargo, para el segundo tiempo el equipo Citizen, igualaba a dos tantos frente a Queens Park Rangers, mientras que los Diablos Rojos ganaban su encuentro; pero a minutos de la finalización del encuentro apareció el Kun, que por medio de un remate esquinado decretó el definitivo 3 a 2, y de esta manera, tras 44 años el equipo celeste se consagró campeón de la Liga de Inglaterra. razón por la cual el delantero argentino es histórico en la institución.