El millonario equipo del Chelsea sigue sin arrancar, Southampton le ha ganado en Stanford Bridge y sigue ahondando la crisis de los Blues, mientras que la visita logró un triunfo fundamental en su lucha para salir del fonde de las posiciones para ilusionarse con este 0-1 que lo aferra a seguir en primera.
Es que Chelsea, es cierto, cuidó varios nombre para darles descanso después de una semana de Champions, pero el equipo de Graham Potter no encuentra respuestas, y Southampton lo sorprendió en su propia casa.
Getty
La necesidad del equipo que es colero en la Premier League, hizo que se note esa importancia de sumar de a tres, más aún cuando a los 46 minutos del primer tiempo, Ward-Prowse abrió la cuenta y luego el equipo visitante tuvo que cuidar ese valioso gol.
La ventaja que le dio el gol al finalizar la primera parte, hizo que en el segundo tiempo Chelsea cambie de planes, metió a varios titulares para buscar cambiar la historia, pero ni Sterlig, Havertz o Mudryk cambiaron la historia.
Chelsea no arranca, los millones invertidos siguen sin dar resultados inmediatos, hace cuatro fechas que no gana, tres empates y esta derrota, lo condenan al décimo lugar de las pocisiones con 31 puntos y ven cada vez más lejana la lucha por llegar a la siguiente Champions League.