Lionel Messi ganó su séptimo Balón de Oro el pasado lunes en una gala celebrada por la revista France Football en París. Tras el triunfo, la fiesta continuará en el Parque de los Príncipes, ya que Paris Saint-Germain también prepara su celebración por el triunfo del 'crack' argentino. Será en la previa al partido que tendrá este miércoles ante Niza por Ligue 1.

La adaptación de Messi al fútbol francés no está siendo fácil, pero en París tienen motivo para celebrar con la obtención del séptimo Balón de Oro. Y como no podía ser de otra manera, habrá un homenaje especial para Leo de parte del conjunto parisino, aprovechando justo la localía ante Niza este miércoles. ¿En qué consistirá este acto?

Según ha revelado el diario L'Equipe, PSG prepara una gran fiesta para Messi antes del partido ante Niza, quien marcha tercero en la Ligue 1. Entre las sorpresas que tiene preparada el club parisino se destaca un mensaje en luces led. El Parque de los Príncipes ya tiene preparada las palabras para que se alumbren apenas Leo ingrese al campo de juego con su séptimo Balón de Oro, recién conquistado.

No será lo único, al mensaje con luces led se le agrega un video especial que PSG mostrará en las enormes pantallas del Parque de los Príncipes. Y como detalle a este día, las fachadas de las tiendas oficiales del club estarán cubiertas con fotos del argentino.

Habrá que esperar por algún tipo de reacción de Messi y si dirá unas palabras luego de este homenaje que le hará el club. La afición quiere volver a conectar con el 'crack', quien todavía no ha demostrado sus mayores virtudes en la liga francesa, como sí lo hacía en Barcelona. De todas maneras, hoy será un día de fiesta, uno más en París.