logotipo del encabezado
Liga española

Le había marcado a Boca y ahora sigue de racha: gol de Jutglà en Barcelona vs Elche

Ferran Jutglà le había marcado a Boca en la Maradona Cup, y ahora ante Elche en su primer inicio por liga española, también anota gol. Día soñado para

Jutglà y un debut soñado en el Camp Nou.
© Getty ImagesJutglà y un debut soñado en el Camp Nou.

Ferran Jutglà ha sido uno de los pocos que logró aprovechar su oportunidad en la Maradona Cup ante Boca Juniors. De hecho, fue quien anotó el gol del empate en los 90 minutos y ahora, en su primer inicio como titular por LaLiga, también anota. Lo hizo ante Elche para poner en ventaja a Barcelona en el partido de la jornada 18.

El Barça necesita cortar su racha de partidos sin victoria y tiene una buena oportunidad ante Elche por liga y en el Camp Nou. Xavi Hernández sorprendió con la inclusión de Junglà como titular acompañando en el ataque a Ousmane Dembélé y a Ez Abde. El joven de 22 años vuelve a aprovechar la confianza del entrenador y lo hace con gol.

Al minuto 16 de juego, de un córner, Dembélé mandó un centro que Jutglà logró peinar para que logre vencer a Edgar Badía para el 1-0. Segundo gol consecutivo de este joven extremo, que estaba jugando en el Barça B, pero ante su buen rendimiento con Boca, Xavi lo mantiene junto al primer equipo y puede ser la sorpresa de acá al final de la temporada.

VIDEO: gol de Jutglà

Barcelona necesita ganar para que pueda meterse en la pelea por el ingreso a las copas internacionales, ya que ha iniciado en el octavo lugar al comienzo de la fecha, fuera incluso de la Conference League. Pero, con este triunfo, ya se mete entre los puestos de clasificación, aunque el objetivo es llegar a la próxima Champions League.

Publicidad
Lee también
Los otros jugadores de Barcelona que recibieron amenazas igual que Mario Pineida
Fútbol de Ecuador

Los otros jugadores de Barcelona que recibieron amenazas igual que Mario Pineida

Cristiano no está en deuda y el Madrid acaricia otro título
América

Cristiano no está en deuda y el Madrid acaricia otro título

Barcelona y un nuevo ejercicio de presión con Ilaix Moriba
UEFA

Barcelona y un nuevo ejercicio de presión con Ilaix Moriba

Tévez admite talento de Ronaldo pero prefiere a Messi
Otros

Tévez admite talento de Ronaldo pero prefiere a Messi

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo