En el complemento de la visita de PSG a Reims, Mbappé había convertido dos tantos para el triunfo parcial del conjunto parisino por 2-0. Con ese resultado en la cancha, el foco estaba en el banco de suplentes ante al expectativa del debut de Lionel Messi.
Mauricio Pochettino lo mandó a calentar a los 15 minutos de la segunda mitad y el estadio comenzó a festejar lo que iba a ser el debut del argentino en la Ligue 1. Un Leo sonriente hizo las pasadas de precalentamiento al borde de la cancha, saludando a los hinchas de Reims.
¡MESSI A CALENTAR Y SE LEVANTA EL PÚBLICO!
Finalmente, a los 20 del complemento, se produjo el debut de La Pulga en PSG. Messi ingresó con la ’30’ en reemplazo de Neymar, que volvió de sus vacaciones, disputando otro partido tras la final de la Copa América en el Maracaná, justamente ante Argentina.
En el ingreso de Messi revolucionó al EstadioAuguste-Delaune, pero Pochettino le privó al mundo la posibilidad de ver juntos en cancha al tridente entre el argentino, Neymar y Mbappé. El francés podría salir hacia Real Madrid en las próximas horas.
Momentos para la historia: afuera Neymar, adentro Messi... Debut para el argentino en la #Ligue1xESPN.