Una de las novias del mercado de pases estival, próximo a iniciar, eso es mediocampista de Borussia Dortmund, Jude Bellingham, quien sonaba para llegar a Liverpool, pero parece ser que al final se decantará por Real Madrid, teniendo en cuenta todo el proyecto que hay con él.

Lo cierto es que desde el equipo que es dirigido por el entrenador alemán, Jürgen Klopp, ya hay una opción, en el pasado sonó, pero ahora toma más fuerza debido a su inmejorable presente en el fútbol de Francia, ya que es el capitán de uno de los equipos sorpresa en ese balompié.

Ese es precisamente el caso de Seko Fofana, que según información de 90 minutos pues aquí donde cerca por parte de scouts de la escuadra roja inglesa, y la situación no pudo haber sido mejor para él; ya que fue el encargado de anotar un golazo con el que Lens se alzó con la victoria frente a Marsella.

Seko Fofana en acción con Lens. Getty.

Seko Fofana en acción con Lens. Getty.

Cabe recordar que en el pasado él ya había sido sondeado por parte de los rojos de Liverpool; sin embargo, su fichaje no se dio para el mercado invernal de este 2023. En ese momento también estaba en puja, Arsenal, y se decía que su valor era de 25’000.000 de euros.

Ahora solo resta esperar qué sucede de cara al futuro, teniendo en cuenta que es un deportista interesante y para tener en cuenta, debido a su alta capacidad y a lo importante que ha sido para su equipo a lo largo de la presente Liga de Francia, en la cual, incluso, se ilusionan con clasificarse a Champions League.