HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Se viene el comienzo de una nueva cita en el vistoso fútbol inglés, donde el juego de inicio será más que interesante. Liverpool se mide contra el Burnley en la segunda jornada por la Premier League.

Este encuentro se afrontará HOY, sábado 21 de agosto,con sede en Anfield además de tener la emisión EN VIVO y EN DIRECTO por ESPN en Sudamérica, SKY Sports hacia México y Peacock para Estados Unidos.

+Sigue el MINUTO a MINUTO de Liverpool vs. Burnley

+En caso de no poder visualizarlo en esta nota, sigue el MINUTO a MINUTO del partido aquí

Gran comienzo para uno de los candidatos que posee el campeonato, quienes no reforzaron en cuanto a nombres sino que buscarán que algunas incorporaciones sean mediante recuperaciones de rendimientos de algunos. La primera prueba para los "Reds" fue una victoria 3 a 0 contra Norwich City. La idea de los liderados por Jurgen Klopp será mantener la racha triunfal.

+ Romelu Lukaku toma el dorsal maldito de Chelsea

Mientras que la visita no comenzó de la mejor manera la batalla por el fútbol inglés, principalmente porque extendió a 10 los partidos sin triunfar como local. En este caso, Burnley cayó 2 a 1 contra Brighton. Ante ello, el equipo precisa revertir lo mostrado y requiere de las tres unidades.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el 19 de mayo de este año, también por la Premier League. Ese día Liverpool ganó por 3-0, en lo que fue una gran actuación de los Reds. ¿Cuál será el resultado esta vez? Se verá.

+ Resumen de la goleada de Liverpool frente a Burnley 

 

 

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Liverpool vs. Burnley por la Premier League?

Liverpool y Burnley se enfrentarán por la segunda jornada de la Premier League. El partido se disputará este sábado 21 de agosto en Anfield.

Horario según cada país:

Argentina: 8.30 horas
Brasil: 8.30 horas
Chile: 7.30 horas
Colombia: 6.30 horas
Ecuador: 6.30 horas
Estados Unidos: 4.30 PT y 7.30 ET horas
México: 6.30 horas
Paraguay: 7.30 horas
Perú: 6.30 horas
Uruguay: 8.30 horas
Venezuela: 7.30 horas

¿Cómo ver Liverpool vs. Burnley EN VIVO por la Premier League?

El partido contará con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de ESPN y ESPN Play, vía streaming, en Sudamérica, de SKY Sports en México y de Peacock en Estados Unidos.