HOY | MINUTO A MINUTO West Ham y Liverpool afrontarán un nuevo desafío cuando se midan en el Estadio Olímpico de Londres en el marco del último duelo correspondiente a la jornada 11 de la Premier League de Inglaterra. El partido será transmitido EN VIVO para México a través de SKY Sports, mientras que se podrá ver desde Estados Unidos por NBCSN y Telemundo.

En Sudamérica, será emitido EN DIRECTO mediante la pantalla de ESPN (a excepción de Brasil). Además, se podrá seguir ONLINE, vía streaming, por la plataforma Star+.

+Jürgen Klopp reconoció que no se esperaba los resultados de Liverpool en la Champions League

+Sigue EN VIVO el MINUTO a MINUTO de West Ham vs. Liverpool por la Premier League

Comenzamos con el cuadro local, donde los "Hammers" afrontan una racha de tres partidos ganados de forma consecutiva, habiendo sido el más reciente contra Aston Villa en la goleada 4-1 estampada. Entresemana, el cuadro que cuenta con el argentino Manuel Lanzini empató 2-2 con Genk y está a un paso de los octavos de final de la Europa League. En el plano doméstico, los liderados por David Moyes van cuartos con 20 unidades, a ocho del puntero Chelsea. 

Mientras que la visita es el único equipo de Inglaterra que todavía no perdió en lo que va del comienzo de la temporada, sea por Premier, EFL Cup o en Champions con 16 cotejos. En este último, los "Reds" le ganaron a Atlético Madrid 2-0 y no solamente ya están en octavos de final, sino que aseguraron el primer puesto en el "Grupo de la muerte" a dos citas de terminar. Por el plano liguero, lo más reciente fue el duro empate 2-2 con Brighton, lo que generó que los liderados por el alemán Jurgen Klopp se ubiquen terceros con 22 puntos, a seis del liderato.

Cuando se cruzaron de manera reciente, Liverpool ganó 3-1 como visitante con el doblete de Mohamed Salah, Georginio Wijnaldum y el descuento de Craig Dawson. Mientras que West Ham no triunfa, tanto de local como de forma oficial ante su rival de turno, desde el 2 de enero del 2016, en el 2-0 logrado con anotaciones de Michail Antonio y Andy Carroll.

+El último duelo entre West Ham y Liverpool

West Ham vs. Liverpool: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Premier League?

El partido de West Ham vs. Liverpool, por la jornada 11 de la Premier League, será este domingo 7 de noviembre en el Estadio Villa Park.

Horario y canal de TV según cada país:

España: 17:30 horas por DAZN y DAZN 1
Argentina: 13:30 horas por Star+ y ESPN
Brasil
: 13:30 horas por Star+ y FOX Sports
Uruguay: 13:30 horas por Star+ y ESPN
Chile: 13:30 horas por Star+ y ESPN
Paraguay
: 13:30 horas por Star+ y ESPN
Venezuela: 12:30 horas por Star+ y ESPN
Bolivia: 12:30 horas por Star+ y ESPN
Colombia: 11:30 horas por Star+ y ESPN
Ecuador: 11:30 horas por Star+ y ESPN
Perú: 11:30 horas por Star+ y ESPN
México
: 09:30 horas por SKY Sports
Estados Unidos: 09:30 PT / 12:30 ET por NBCSN y Telemundo