Manchester United es uno de los equipos que apunta a tener grandes cambios en el próximo mercado de fichajes. La llegada de Erik Ten Hag marcará el inicio de un nuevo proyecto en los Red Devils y se espera que varios jugadores partan de Old Trafford al finalizar la temporada.

Ten Hag ha sido confirmado como nuevo entrenador de Manchester United para la próxima temporada. Con la llegada del nuevo DT se espera que varias figuras abandonen el plantel, tanto como transferidos en el mercado de pases como salidas en libertad de acción (jugadores que acaban sus contratos). 

5. Edinson Cavani

Edinson Cavani es uno de los futbolistas que finaliza su contrato en Old Trafford el próximo 30 de junio. Se ha dado por hecho que el uruguayo no renovará su contrato luego de una temporada con pocos minutos de juego. Hay muchos rumores sobre el posible destino del artillero.

4. Juan Mata

Al igual que Cavani, Juan Mata saldrá de Manchester United luego del vencimiento de su contrato al finalizar la temporada. El volante español tuvo su despedida de los fanáticos días atrás. El jugador ingresó en los últimos minutos del partido ante Brentford, recibiendo una ovación por parte de los hinchas.

3. Jesse Lingard

Jesse Lingard será otro jugador que saldrá libre de contrato de Old Trafford al finalizar la temporada de la Premier League. El rendimiento del jugador estuvo por debajo de lo esperado en su ciclo con los Red Devils y ahora pondrá fin a su vínculo. 

2. Marcus Rashford

A Marcus Rashford aún le resta un año de contrato en el Teatro de los Sueños, pero es uno de los futbolistas que podrían ser transferidos en este mercado. Distintas fuentes han vinculado al canterano de Manchester United con equipos como FC Barcelona.

1. Paul Pogba

Sin lugar a dudas, el jugador más valioso que pierde Manchester United es Paul Pogba. El francés, luego de años de disputas con la directiva, saldrá como agente libre con el final de su contrato. El campeón del mundo ha sido vinculado con PSG, Juventus, Real Madrid y Bayern Múnich.