La Copa del Rey ya conoce sus cruces de octavos de final. Este sábado se llevó a cabo, en la Federación Española de Fútbol, el sorteo con los partidos que se disputarán entre los 16 mejores equipos de la presente edición. A Real Madrid le ha tocado un duro cruce contra uno de los equipo que siempre lo complica en LaLiga, mientras que Barcelona enfrentará a la 'Cenicienta' del torneo.

Los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, la anterior ronda a la sorteada, no ofrecieron demasiadas sorpresas. Los equipos de Primera División se impusieron en gran mayoría, con algunas excepciones como el caso de AD Ceuta de la Primera RFEF (Tercera División), quien dio el golpe al eliminar a Elche (LaLiga).

En tanto, todavía quedan con vida tres equipos de LaLiga Smartbank (Segunda División). Deportivo Alavés, Levante y Sporting Gijón también están en ronda de octavos de final. Por lo cual, son cuatro equipos del ascenso en total contra los 12 de LaLiga que siguen aún con vida.

Real Madrid, uno de los candidatos al título, no la tendrá fácil en octavos de final, ya que se las verá con un Villarreal que siempre lo complica. Por su parte, Barcelona enfrentará a la gran sorpresa, AD Ceuta. En tanto, el vigente campeón Real Betis se medirá ante Osasuna. Por último, entre los duelos más destacados, Atlético de Madrid se verá las caras con Levante.

LOS CRUCES DE OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY

AD Ceuta vs. Barcelona

Levante vs. Atlético de Madrid

Sporting Gijón vs. Valencia

Deportivo Alavés vs. Sevilla

Real Betis vs. Osasuna

Villarreal vs. Real Madrid

Real Sociedad vs. Mallorca

Athletic Club de Bilbao vs. Espanyol