Real Madrid sigue extendiendo su éxito en la UEFA Champions League. El equipo merengue se impuso este sábado 28 de mayo ante Liverpool en el Stade de France de la ciudad de París para sumar un nuevo título a su impresionante historial. Los de Carlo Ancelotti celebraron por lo más alto.

La Champions League ya tiene a un nuevo campeón. La temporada 2021-2022 ha finalizado y Real Madrid se ha consagrado, una vez más, campeón de la máxima competencia a nivel de clubes. De esta manera, los merengues suman su título número 14 en la competencia. 

Este es, sin lugar a dudas, una copa especial para Real Madrid. Luego de la seguidilla de títulos conseguidos bajo las órdenes de Zinedine Zidane, el club pasó por años complicados tras la salida de Cristiano Ronaldo, pasando por ciclos con Julen Lopetegui, Santiago Solari y un segundo período con Zizou.

Ahora, con la vuelta de un especialista en la Champions League como Carlo Ancelotti, la Casa Blanca vuelve a dominar Europa. El club blanco cierra la temporada con broche de oro, luego de haberse consagrado campeón en LaLiga con varias fechas de antelación.

Marcelo levantó la copa

Un gran gesto de Real Madrid en la premiación fue permitir que fuera Marcelo quien levantara la copa. Pese a no haber visto casi minutos esta temporada y el rol de liderazgo asumido por Karim Benzema, el brasileño alzó la Orejona en lo que quizá haya sido su última aparición con la camiseta blanca.