Vinicius Junior es uno de los futbolistas más destacados del Real Madrid a lo largo de la presente temporada, incluso en la anterior aportó el gol con el que se coronaron campeones de la Champions League, frente a Liverpool; ahora mismo continúa con nivel superlativo.

Lo cierto es que en charla con El Alargue de Cadena Ser, el ex futbolista de Barcelona, el talentoso mediocampista, Cesc Fábregas, quien ahora hace parte del Como, de la Serie B De Italia; tuvo elogios para con el futbolista brasileño, que ha sido importante para su club.

Sin embargo, no todo fue optimista por parte el volante, ya que manifestó qué factores externos impiden que el sudamericano explote todo su potencial: si él se concentra solo en el partido y en ser mejor que el otro, lo va a hacer el 95% de las veces, porque realmente lo es".

Vini en festejo de gol con Real Madrid. Getty.

Vini en festejo de gol con Real Madrid. Getty.

De otra parte, la declaración más importante la dijo cuando: “va a aprender, va a madurar... Y va a llegar un momento en el que, si sigue así, va a ser imparable como lo eran Neymar o Ronaldinho. Vinicius está siendo muy regular, no se lesiona nunca, el entrenador puede contar con él en todos los partidos... Y esto, para un técnico, es vital".

Se puso también en el lugar de los defensores, quienes según él, tienen bastante trabajo cada vez que lo deben marcar en el terreno de juego: "yo no he jugado nunca de lateral, pero si jugase ahí y tuviese que defender a Vinicius, intentaría taparle como pudiera".