La MLS sigue mirando al viejo continente de cara al mes más importante que tiene la primera división norteamericana para hacerse con algunos de los mayores talentos de Europa. Desde la capital española aseguran que diversos equipos de la división han buscado a una cara más que reconocible del Real Madrid. Eden Hazard no es el apuntado.

Hasta siete jugadores del conjunto Merengue terminarán contrato el próximo mes de junio y dicho hecho se transforma en una oportunidad de oro para una MLS que seguirá apostando por esa fórmula entre fichajes jóvenes y experimentados para potenciar su competición. Desde AS aseguran que uno de los nombres con más antigüedad en el conjunto Merengue ya recibe ofertas por todo lo alto.

 

Marco Asensio, Toni Kroos, Mariano, Nacho, Dani Ceballos y Luka Modric, los futbolísticas que en las próximas semanas tendrán que verse las caras con un Real Madrid que tienes distintas propuestas para cada uno de sus pupilos y que también tomará decisiones sobre el futuro de Eden Hazard. Por AS apuntan que la MLS ya mueve ficha de manera potente por uno de estos nombres para la próxima temporada.

Un océano de ofertas

Los Ángeles FC, Nueva York City, Chicago Fire y el Inter de Miami de David Beckham, los clubes que se han acercado al entorno de un Nacho Fernández que de momento no abandonará la capital española. Si bien apenas ha podido gozar de hasta 600 minutos menos que la pasada temporada, el canterano Merengue de 33 años se encuentra entre poner rumbo a los Estados Unidos o concretar un hito que no se por el Bernabéu desde hace 20 campañas.

Ser el primer ‘One Club Man’ de los blancos en casi dos décadas o enfrentar un nuevo desafío, las posibilidades para un Nacho que ASconfirma como uno de los jugadores que más pronto que tarde recibirá una oferta para seguir en Real Madrid. Roma, AC Milan y Wolverhampton, otros equipos que como la MLS, desean por todos los medios al zaguero que del conjunto Merengue.