Las muestras de molestia de Kylian Mbappé siguen generando ruido en Paris Saint-Germain (PSG). El equipo capitalino jugó este sábado ante Montpellier en el Parc des Princes y la estrella del equipo ha protagonizado un nuevo gesto que ha sido calificado como vergonzoso por muchos fanáticos en las redes sociales.

No es secreto que Kylian Mbappé tiene en mente ser la máxima figura de PSG. Con su renovación de contrato, queda claro que el proyecto gira en torno a él. Muchos fanáticos han estado señalando la actitud del francés en las últimas semanas, tildándolo de poco profesional.

Ya en ocasiones anteriores se ha criticado al atacante del conjunto parisino por malos gestos en la cancha. Quizá el episodio más recordado es la fuerte discusión que tuvo con el ahora entrenador de Chelsea, Thomas Tuchel al momento de sustituirlo en un partido. 

Nuevo gesto polémico

Mbappé ha vuelto a generar revuelo en el partido de este sábado ante PSG. Corrían los últimos minutos del segundo tiempo y el equipo local se lanzó a la contra con el balón a los pies de Vitinha. El volante decidió jugar al costado derecho con Neymar y Achraf Hakimi, sin ver que la estrella desbordaba por banda contraria. 

Al ver que su intención de jugar por izquierda fue ignorada, Kylian Mbappé se detuvo en el acto y se desentendió totalmente de la jugada, incluso dándole la espalda al balón mientras caminaba hacia el costado. La mala reacción ha sido sumamente criticada en las redes.