EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO | HOY | Se pone en marcha una nueva edición del certamen más importante a nivel clubes del viejo continente. En este caso se hace alusión a la Champions League, que dentro de los varios partidos de estreno aparece la Juventus, que tendrá al argentino Paulo Dybala y al colombiano Juan Guillermo Cuadrado como titulares entre otros sudamericanos, visitando al Malmo de Suecia.

Dicho juego tendrá lugar desde el Eleda Stadium por la primera jornada del Grupo H. Además, el mismo contará con la emisión EN VIVO hacia Sudamérica (salvo Brasil) por la pantalla de ESPN 2, además de que se podrá mirar de formaONLINE, vía streaming, por Star+.

+ Champions League: los máximos candidatos quedarse con el título

También, dicho cotejo se puede seguir en México y Brasil por la plataforma de HBO Max. Para Estados Unidos, contará con la transmisión por TUDN Xtra.

+ Malmo vs. Juventus: Seguí el MINUTO A MINUTO por la UEFA Champions League

Malmo llega a este compromiso luego de empatar 1-1 con Norrköping en condición de local por la liga sueca, donde está realizando una gran campaña y se coloca en la 3° posición. El dueño de casa logró la plaza en la Fase de Grupos de la UCL, tras eliminar a Ludogorets por 3-2 en los Playoffs, y vuelve a alcanzar esta instancia tras 6 años. La última vez había sido en la temporada 15/16.
Mientras que la visita no pasa por el mejor de los momentos en este comienzo. La  "Vecchia Signora", llega dolido después de perder por 2-1 contra el Napoli por el certamen italiano, competición donde todavía no ganó. Los de Turín disputan la presente Champions tras haber llegado en la cuarta colocación del torneo tano en la pasada temporada. Los liderados por Massimiliano Allegri deben mejorar lo mostrado en la anterior edición para soñar con su tercera "orejona", cuando fueron eliminados por el Porto.
Hay que remontarse a la edición 2014/15 de esta competición para hallar el duelo más cercano entre sí. El mismo tuvo a Juventus como vencedor y de local por 2-0 gracias a los goles del argentino, Carlos Tévez, y el español Fernando Llorente.

Malmö vs. Juventus: ¿cuándo y dónde ver el partido por la UEFA Champions League?

El partido Malmö vs. Juventus se llevará a cabo HOY, martes 14 de septiembre en el Eleda Stadium, por la Fecha 1 del Grupo H de la Champions League 21/22.

Horario y TV por país:

Argentina: 16:00 horas por ESPN 2 y Star+
Uruguay: 16:00 horas por ESPN 2 y Star+
Brasil: 16:00 horas por HBO Max
Bolivia: 15:00 horas por ESPN 2 y Star+
Chile: 15:00 horas por ESPN 2 y Star+
Paraguay: 15:00 horas por ESPN 2 y Star+
Venezuela: 15:00 horas por ESPN 2 y Star+
Colombia: 14:00 horas por ESPN 2 y Star+
Ecuador: 14:00 horas por ESPN 2 y Star+
Perú: 14:00 horas por ESPN 2 y Star+
México: 14:00 horas por HBO Max
Estados Unidos: 12:00 PT / 15:00 ET horas por TUDN Xtra