“¿Por qué a mí?”, parecía exclamar sin encontrar respuesta Cristiano Ronaldo mientras era sustituido en la victoria de su Manchester United ante Brentford. En medio de la ola de rumores que sitúan al portugués fuera de Old Trafford más pronto que tarde, se vivieron auténticos momentos de tensión con Ralf Rangnick cuando este cambio al 7 horas atrás. Su respuesta al delantero, contundente.

Parecía que todo sería una fiesta ayer para Manchester United. La victoria frente a Brentford convencía por todos frentes mientras el estilo de su nuevo entrenador se palpaba en cada tanto de los Diablos Rojos. CR7 no podía dejar su huella en el marcador y a falta de 20 minutos, Rangnick cambiaba al portugués por Harry Maguire, desatando el enojo del máximo goleador de este deporte.

 

Recordemos que Cristiano Ronaldo regresaba de una lesión y que pese a su impresionante estado físico, el abultado calendario del Manchester United en este tramo de la temporada no permite a Rangnick quedarse sin un solo jugador para lo que viene. El alemán confesó en rueda de prensa como intentó calmar el enojo del goleador.

“Cuando seas entrenador lo entenderás”

Aseguró que no temblará el pulso: “Mi trabajo es tomar las decisiones en beneficio del equipo y espero que él lo vea de la misma manera. Es normal. No estaba feliz... pero volvía de una lesión. Para mí era importante tenerlo de nuevo con nosotros, sobre todo después de que Cavani no pudiera entrenar".

"Le dije que íbamos ganando 0-2 y que debíamos aprender de lo que nos sucedió en Villa Park [ganaban 0-2 y les empataron]. Después de ese partido estaba muy cabreado conmigo mismo por no haber cambiado a defensa de cinco. Le dije: 'Escucha, Cristiano. Tienes 36 años y estás en muy buena forma, pero, cuando seas entrenador, lo verás de otro modo", finalizaba Rangnick sobre la polémica de la jornada en la Premier.