La Premier League ha esperado este momento desde que se confirmó su regreso. Cristiano Ronaldo vuelve a Old Trafford y está desde el arranque en el partido que Manchester United tendrá por la jornada 4 ante Newcastle. Ole Gunnar Solskjaer apostó por su titularidad.

Old Trafford aguarda, la mitad de Manchester cuenta las horas y los Red Devils no pueden esperar más para volver a ver a CR7 con la camiseta en que su fútbol explotó. El portugués regresa después de 12 años cargados de éxitos individuales y colectivos a la que siempre ha definido como su casa. Ante Newcastle, quiere empezar con pie derecho el reto más exigente de su carrera.

 

Tras haber firmado oficialmente su contrato, el 7 pasó por los micrófonos del medio oficial de Manchester United para charlar con su ex compañero Wes Brown y contar que no llegó a la Premier para ser un actor secundario: "Este es un nuevo tiempo, una nueva generación y vengo para volver a ganar y ayudar al equipo. Los nuevos jugadores tienen un gran potencial y estoy aquí de nuevo para ganar y hacer historia. No estoy aquí de vacaciones. Estoy aquí para volver a ganar".

El once para una fiesta histórica

Ole Gunnar Solskjaer cumple el deseo de todos los que querían ver a Cristiano Ronaldo desde el arranque en su regreso a Old Trafford. El portugués es titular para enfrentar a Newcastle, una de sus víctimas favoritas, ya que le ha anotado 10 goles en 11 partidos jugados.

Once titular de Manchester United: De Gea; Wan Bissaka, Maguire, Varane, Shaw; Matic, Pogba, Bruno Fernandes; Jadon Sancho, Cristiano Ronaldo y Mason Greenwood. Ese es el equipo confirmado para enfrentar a Newcastle por la fecha 4 de la Premier League.